Recordatorio

Estimados colegas arqueólogos:

Con el ánimo de seguir trabajando en la política arqueológica, ponemos a consideración y a su revisión un primer borrador que ustedes ya han recibido con aterioridad, para que se pronuncien al respecto aquí, en el blog del Colectivo.

No olvidemos que en el marco constitucional en que estamos ahora inmersos, debemos contribuir con nuestro conocimiento para un mejor manejo de la arqueología en nuestro pais. Es nuestra responsabilidad trabajar como acordamos en la carta presentada al Sr. Presidente con fecha 6 de enero del presente, por lo que las reuniones que estamos actualmente llevando a cabo en ese sentido son fundamentales y requieren su participación.

Se propone que el próximo encuentro sea para el viernes 4 de marzo o para el jueves 10 de marzo. Tentativamente, la sede de la reunión puede seguir siendo el museo Rumipamba en Quito, aunque dejamos esta propuesta a consideración por si proponen otro lugar. Esperamos su respuesta y confirmación acerca de la fecha y lugar de su conveniencia para la próxima reunión a través de los espacios de comentarios de este Blog del Colectivo. Se les recuerda que si no pueden asistir a los encuentros, el blog fue creado justamente para que puedan opinar sobre los avances realizados en la redacción de la Política Arqueológica.

Atentamente,

El Colectivo Ciudadano de Arqueólogos Profesionales del Ecuador